Visión de la Fundación
Cinco son los pilares que definen nuestra forma de actuación:

• Profesionalidad: Las personas que componen la Fundación Clínica Menorca pertenecen a diversos campos profesionales: licenciados en medicina, empresariales, marketing… que trabajan unidas por una misma causa y garantizan una correcta línea estratégica de decisión y actuación.

• Responsabilidad: Todos los participantes y colaboradores con la fundación tienen un alto nivel de compromiso social y aprueban y apoyan los objetivos de la misma .

• Calidad de Servicio: En cada uno de los proyectos y acciones que se desarrollan en la Fundación Clínica Menorca se establece una relación con los beneficiarios que no acaba después de la donación, sino que se mantiene a través de seguimientos periódicos, preocupándonos y analizando los resultados y mejoras que se consiguen con nuestra aportación.

• Transparencia: manteniendo el máximo nivel de visibilidad en nuestro plan estratégico, plan de actuación y plan de financiación.

• Independencia: nuestra fundación diversifica sus fuentes de financiación con el fin de preservar su independencia, no dependiendo de ninguna causa política ni religiosa.

Todos estos parámetros, al igual que ocurre en el Centro Clínico Menorca, esperamos nos lleve a convertirnos en una fundación de reconocido prestigio.